El próximo lunes 11 comienzan las obras de mejora de la calle Zafra

Con la renovación de la acera, la calle y el aparcamiento, verá mejorada la accesibilidad y la movilidad

GETAFE/ 08 OCTUBRE 2021/.- El Ayuntamiento de Getafe comenzará el próximo lunes 11 de octubre, las obras de mejora en la calle Zafra, entre las calles Lérida y Extremadura. Con el cambio del suelo de la acera y de la calle, y la reordenación del aparcamiento, para que tanto vecinos como conductores disfruten de una calle más segura y accesible.

Como explica la concejala de mantenimiento, Maite Mellado “mejoramos la movilidad, eliminando barreras arquitectónicas, pensando en todos pero especialmente en las personas con dificultades de movilidad y los carritos de bebés”. En la línea de mejora de la accesibilidad, también se realizará una rampa para salvar el desnivel existente entre las calles Zafra y Extremadura, que hasta ahora solo cuenta con unas escaleras, facilitando así el paso.

Estas obras cuentan con una inversión de 110.000 euros, y un plazo de ejecución de un mes y medio. El tramo de la calle  Zafra afectado por las obras se encontrará cerrado al tráfico rodado y peatonal durante la ejecución de las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *