Alba Leo “ Nos vamos a dejar la piel para conseguir que Getafe esté cada día un poquito más cerca de cumplir con los ODS”

El pasado miércoles se presentó la hoja de ruta de la Agenda 2030 con la presencia de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra

GETAFE/ 26 SEPTIEMBRE 2021/. El acto tuvo lugar en el espacio Mercado con la presencia de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, la Alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la segunda Teniente de Alcaldesa, Concejala de Feminismos y Agenda 2030, Alba Leo.

En su intervención la responsable de la Agenda 2030 en Getafe realizó “una rendición de cuentas del trabajo realizado hasta la fecha para lograr el objetivo de disponer de un plan de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestra ciudad”.

Alba Leo explicó “la necesidad de realizar un trabajo de colaboración directa con la sociedad civil de toda la ciudad, y con todas y cada una de las vecinas y vecinos de Getafe. La Agenda 2030 es un reto colectivo que nos interpela a todas, conseguirlo es un reto de todos y todas”.

Leo afirmó haber tenido las primeras reuniones con “todos los grupos municipales de la oposición para empezar a trabajar juntos en este consenso internacional. Llevaremos este proceso participativo a todos los barrios de las ciudad, a todas las asambleas para escuchar a las vecinas y vecinos sus propuestas para la consecución de las metas en nuestro territorio.”

Finalmente la concejala de Feminismos y Agenda 2030 pidió la participación vecinal “vamos a necesitar la participación de todas las vecinas y vecinos de la ciudad. Cuento con ustedes”.

Un comentario en «Alba Leo “ Nos vamos a dejar la piel para conseguir que Getafe esté cada día un poquito más cerca de cumplir con los ODS”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *