Victoria del Getafe femenino por 4 a 1 al filial del Atlético de Madrid

Los goles de Murita, Zafra y el doblete de Julia dan los primeros puntos como local al conjunto celeste

GETAFE/ 12 SEPTIEMBRE 2021/ Volvía el fútbol femenino esta mañana a Getafe. Primer encuentro como local del Getafe femenino que esta temporada dirige Jesús Nuñez para buscar el ascenso que se escapó el año pasado por muy poco. Arranco un partido muy igualado con una alta presión de los locales que arriesgaron en muchas situaciones situando la línea presión muy avanzada que dejaba espacios a la espalda de la defensa celeste. A pesar de las primeras ocasiones rojiblancas fueron desbaratadas por la excepcional ubicación de la portera local Ea Tovar. 

El partido se desniveló la balanza con un penalti a favor del conjunto local transformado por Julia. Las rojiblancas se volcaron en busca del empate pero antes de finalizar la primera parte Zafra ampliaba la ventaja getafense. La reanudación del encuentro volvía a ser muy disputada y las rojiblancas reducían la ventaja pero en solo dos minutos las celestes sentenciaban el encuentro con goles de Julia, que lograba el doblete, y Murita.

En este primer partido de la temporada asistió la Segunda teniente de Alcaldesa y concejala de Feminismos y Agenda 2030, Alba Leo, para apoyar a las getafenses como ya hizo en la finalización de la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *