Concejala del PP de Getafe cobrará 8.922 euros más al año esta legislatura en el gobierno Díaz Ayuso

Mirene Presas de Castro que la anterior legislatura fue asesora del Consejero de Vivienda y Administración Local pasa esta legislatura a ser asesora de la Consejería de Transportes e Infraestructuras

GETAFE/ 31 AGOSTO 2021/. Según refleja el portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid, la concejala del PP de Getafe y portavoz adjunta del mismo grupo municipal percibirá en el puesto de asesora de  Consejería de Transportes e Infraestructuras la cantidad de 63.111,28 €. 

Su nombramiento fue ordenado por el Consejero de Transportes e Infraestructuras David Pérez el pasado 22 de junio. Fue el mismo David Pérez quien en 2019 nombraba a la concejala del PP de Getafe como su asesora en la Consejería de Vivienda y Administración Local la pasada legislatura entonces, su sueldo, era de 54.189,56 € de cuyo puesto ceso el pasado 21 de junio.

Además de la remuneración que percibe por su plena dedicación a las tareas encomendadas por el gobierno regional de “relación e interlocución con los municipios de la Comunidad de Madrid” según establece el propio Portal de Transparencia la concejala del Partido Popular recibe las dietas que le corresponden por su participación en los Plenos municipales y en las comisiones previas, según la última liquidación disponible en la página web municipal le suponen 700 euros al mes en este concepto.

Mirene Presas de Castro lleva 18 años siendo concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Getafe y es licenciada en Economía por la Universidad Europea de Madrid.  

2 comentarios en «Concejala del PP de Getafe cobrará 8.922 euros más al año esta legislatura en el gobierno Díaz Ayuso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *