Getafe femenino inicia una nueva temporada este fin de semana buscando el ascenso

El primer partido se realizará con un desplazamiento a Logroño para enfrentarse al conjunto local este domingo 5 de septiembre

GETAFE/ 30 AGOSTO 2021/. En el día de ayer el primer equipo del Getafe Femenino finalizó su pretemporada en el último partido amistoso enfrentando al Madrid CFF “B” de la Liga Reto perdiendo por cuatro goles a dos. 

Este domingo 5 de septiembre se da pistoletazo a una nueva temporada en el grupo V de la segunda división nacional donde disputará sus partidos el equipo getafense, tras acariciar el año pasado el sueño del ascenso que se esfumó en el último partido el reto de esta nueva temporada vuelve a ser lograr el ascenso.

Uno de los principales cambios en el equipo celeste es el del banquillo, Alberto Pascual pasa a la dirección deportiva y se sentará en el banquillo otro ilustre nombre getafense, Jesús Nuñez. Un entrenador con amplia experiencia en primera división con el Atlético de Madrid y logró el ascenso con el Madrid CFF.

Andrea Recio, Krista Hakala, Claudia Rodriguez, Silvia Pérez, Cristina Barbellido, Flor Barraza, Gabi Morales, Maria Bellón, Blanca Lizarralde y Julia Hernández son las incorporaciones del equipo para esta temporada. Jugadores internacionales, y nuevas promesas aúnan experiencia y juventud para lograr el objetivo.

Esta temporada el club que disputa sus partidos en el Polideportivo Giner de los Ríos contará con 11 equipos que van desde la categoría benjamín hasta el primer equipo senior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *