Andrés Miso seguirá al frente del banquillo del Nacional Masculino del CB Getafe para la temporada 2021-22

El técnico madrileño confirma su presencia un año más para mantener en continuo crecimiento el proyecto que se quedó a las puertas de la Final Four el curso anterior.

GETAFE/ 30 AGOSTO 2021 En su primera experiencia como entrenador, los resultados han demostrado el gran trabajo trasladado a la pizarra tras una extensa trayectoria en las pistas. Un balance de 10 victorias y ninguna derrota en fase regular y cayendo derrotados en los cuartos de final de la FBM tras tres intensos partidos contra Basket Torrejón. 

Tras una semana de entrenamientos, el primer equipo masculino continúa con la preparación para una exigente temporada que arrancará de manera oficial el próximo sábado 25 de septiembre contra CB Ciudad de Móstoles. Muy pronto se darán a conocer más detalles de los integrantes de una plantilla que llega con mucha hambre para conseguir el ascenso a Liga EBA.

Mientras tanto, continúan los entrenamientos durante el mes de septiembre, donde también se disputarán diversos partidos de pretemporada para llegar en el mejor estado de forma posible a la fecha marcada para el inicio de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *