Potato Omelette Band este sábado 17 de julio a las 20h en Buenavista

Un concierto interactivo en el que podrás descubrir cómo la música está dentro de tí, ¡es fácil! sólo hay que buscarla. Embárcate con el Señor Patata y la Señora Oeuf en la Isla Musical y ayuda a mantener el planeta más limpio, más alegre y más imaginativo.

GETAFE/ 13 JULIO 2021/. Con instrumentos inventados, de juguete u objetos disparatados, consiguen dar color a sus temas y versiones a base de utilizar la imaginación con su característico “sonido potato”, que los hace reconocibles desde el primer acorde. Virales desde sus inicios, han recorrido Europa y la península llevando su sorprendente show a calles, festivales y todo tipo de eventos. Su público es totalmente ecléctico, como es la calle, y no está dirigido a ningún rango de edad concreta, gustando tanto a mayores como pequeños.

El repertorio está compuesto por temas originales de Potato Omelette Band y versiones de temas muy conocidos pop y rock de todos los tiempos.

La actuación se realizará junto al Centro Social Buenavista

“TORTILLA SOLAR, Una Ópera Dominguera” es un concierto interactivo y profundamente callejero de inspiración clown. Su escenario es una isla, un reducto de libertad que es la imaginación, un universo propio, un mundo en el que cada cual es su propio jefe. En este universo está muy feo maltratar a los animales y muy bonito pasar tiempo con los amigos. Muy feo trabajar para los de arriba y muy bonito contemplar la naturaleza y entrar en éxtasis con cualquier pequeña cosa. Los dos personajes nos van guiando por este proceso de sublimación de la imaginación en el que acabarás cantando, bailando y harán tu día más feliz con un poso de planteamiento vital… ¡Cuando toca Potato Omelette Band siempre sale el sol!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *