Sanglas, rock and roll este viernes 16 de julio en el Lorenzo Azofra

A partir de las 21h una nueva edición de los conciertos Verano Joven Getafe 2021 con entrada libre para todas las vecinas y vecinos de Getafe

GETAFE/ 12 JULIO 2021/. Sanglas es un grupo de rock and roll tradicional, con gran influencia al rockabilly ,blues y surf. Sus composiciones instrumentales y letras directas son una de sus señas de identidad.

El nombre viene por la afición de los componentes de la banda a esta mítica mota española,  fundada por dos jóvenes estudiantes de ingeniería de Barcelona, los hermanos Javier y Martín Sanglas con el apoyo financiero de su padre, industrial textil. de las cuales algunos de los componentes de la banda disfrutan. La banda se deshace a mediados del año 2000 pero sin perder el contacto del todo. A mediados del 2017 vuelven a hablar por un proyecto ajeno «y nos picamos», a si que «aquí andamos dando guerra de nuevo y haciendo que nuestra maquina siga rugiendo».

La banda esta compuesta por Félix Páramo, cantante y guitarra, Juanmy Fresno, guitarra y coros, Pacobilly, bajo y coros, y Pablo Mendoza a la bateria.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "EN CONCIERTO SANGLAS +MUSIC+ A OCKABILLY Getafe Joven ENTRADA GRATUITA CIACION PARQUE LORENZO AZOFRA GETAFE VIERNES 16/07/21 21H Con todas las m”didas de seguridad Covid"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *