Homenaje a Jarabe de Palo este viernes 16 en Getafe junto al Lago del Sector III

A partir de las 22h las vecinas y vecinos podrán escuchar el concierto de Jarabe de Pau dentro de las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de Getafe

GETAFE/11 JULIO 2021/. Jarabe de Pau es una banda homenaje a JARABE DE PALO que ofrece un show musical recordando con el mismo acierto que cariño las mejores canciones de Pau Donés desde el éxito de sus principios con “La Flaca” hasta su último éxito con “Eso que tú me das” pasando por temas tan reconocibles como “Agua”, “Bonito” ,»El lado oscuro», “Depende”, «Dos días en la vida», «De vuelta y vuelta», «Pura Sangre», «El bosque de Palo».

Puede ser una imagen de 2 personas, fresa y texto que dice "JARABE DE PAU Homenaje a Jarabe de Palo Getafe Cultura VERANO en la calle GETAFE AYUNTAMIENTO"

Edu Díaz es el creador, director musical y frontman de la Banda Homenaje a Jarabe de Palo. Inmerso en la múisica desde los 5 años, formándose y participando en numerosos proyectos musicales como vocalista y guitarrista, ha pasado 8 años de su vida viajando por el mundo, empapándose de las distintas culturas y géneros musicales, en especial los latinoamericanos. Desde su vuelta a España ha tomado la iniciativa de embarcarse en esta nueva aventura, homenajeando a la que siempre ha sido una de sus bandas favoritas desde que era niño y cuyas canciones están casualmente tan influenciadas por todos esos ritmos latinos de los que se ha enamorado en sus viajes.

Este viernes 16 de julio a partir de las 22h las vecinas y vecinos de Getafe tendrán la oportunidad de escucharles de manera gratuita en la Plaza de Extremadura, ubicada junto al conocido del lago del Parque Alhóndiga-Sector III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *