Getafe abre el plazo de inscripción para la X edición de Las Bodas de Oro 2020 y 2021

Este año será mayor, sumando con las parejas que el pasado año no pudieron celebrarlas debido a la pandemia por la COVID-19

GETAFE/ 05 JULIO 2021.– El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Casa Municipal de las Personas Mayores, celebrará la X edición de las Bodas de Oro. Este año, el llamamiento abarca no solo a las parejas que cumplen los 50 años de casados, sino a las que lo hicieron el pasado año, y debido a la pandemia no pudieron celebrarlo. Ya pueden inscribirse para participar en esta celebración, las parejas de empadronadas en Getafe que se casaron en 1970 y 1971, y que cumplen en 2020 y 2021 cincuenta años casados, independientemente del mes y del lugar en el que se celebrase la boda.

Como explica la concejala de Personas Mayores, Gema Cáceres “vamos a celebrar un emotivo acto, donde las parejas festejarán el éxito de la longevidad de sus matrimonios, pueden animarse a inscribirse tanto las propias parejas como los familiares en su nombre, participar todo juntos en esta celebración de la vida y del amor, que haremos siempre bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria”.

La fecha y el desarrollo del acto estarán condicionados por la evolución de la pandemia, y se comunicará en los próximos meses. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 17 de septiembre a través del correo casa.mayor@ayto-getafe.org, o presencial en la Casa Municipal de las Personas Mayores con cita previa. Puede realizar la inscripción la propia pareja o sus familiares. Para la inscripción es necesario aportar datos personales de la pareja, el libro de familia, una foto de la pareja del día de su boda, y una fotografía actual junto con toda la familia.

La cita previa se puede solicitar en la Casa Municipal de las Personas Mayores o en el teléfono 91 202 79 68.

Un comentario en «Getafe abre el plazo de inscripción para la X edición de Las Bodas de Oro 2020 y 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *