Mamuts Hockey de Getafe participan en los Play off de la Liga Femenina B

Este club getafense será el organizador del torneo en la Instalación Municipal Básica De Los Rosales en Villaverde

GETAFE/ 24 MAYO 2021/. El Club D.E. Mamuts Hockey, de Perales del Río Getafe, va a participar en los Play off  de la Liga Femenina B, un orgullo para estas mujeres estar entre los 4 mejores equipos.

Este próximo domingo en la instalación municipal básica de Los Rosales en el barrio de Villaverde, el equipo getafense disputará este play off enfrentándose al Colegio Castilla a partir de las nueve y media de la mañana. La otra semifinal la disputarán los equipos de Renos contra el Fenix.

¿Quiénes componen  el Club D.E. Mamuts Hockey?

«Somos un grupo de padres quienes en 2014 pusimos en marcha este ilusionante proyecto, para dar respuesta al interés de varios niños del barrio por llevar el patinaje más allá. Desde que vimos a nuestros hijos disfrutar tanto patinando y comprobamos cómo sus capacidades psicomotrices se incrementaban jugando sobre ruedas, empezamos a plantearnos poner en marcha un equipo de hockey. Así, comenzamos en el barrio de Villaverde, con un equipo compuesto por seis jugadores.»

¿Cuál es su relación con Getafe?

«Hoy ya no somos solo un club y escuela de Villaverde sino que nos hemos expandido y estamos presentes también en Getafe, a través de nuestra sede en Perales del Río. Además, muchos de nuestros jugadores vienen de distintos barrios madrileños como Cuatro Vientos.

Hemos crecido y contamos con 62 jugadores que compiten durante la temporada 2019-2020 en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Femenina Absoluta y un total de 140 personas, entre patinadores no federados, miembros de la escuela, entrenadores, delegados, mesas y familias que forman parte del día a día de este club«.

Puedes encontrar más información sobre el club en http://www.mamuts-hockey.es/

Un comentario en «Mamuts Hockey de Getafe participan en los Play off de la Liga Femenina B»

  • el 7 junio 2021 a las 07:44
    Enlace permanente

    Gracias por difundir los logros del club Mamut Hockey, este año hemos conpetido con 6 categorías, siendo 90 federados, el equipo infantil han terminado los segundos en la liga autonómica, y senior y alevines 4°, el próximo año crecemos con micros, y juveniles, si hay gente interesada en participar se pueden poner en contacto con mamuthockey@gmail.com. También tenemos clases de iniciación al patinaje en línea y escuela de Hockey línea.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *