Biolíbere celebrará al aire libre una Jornada de Puertas Abiertas, el próximo sábado 22 de mayo

El supermercado cooperativo de Getafe aprovecha la llegada de la primavera y el Día Internacional de la Diversidad Biológica

GETAFE/ 07 MAYO 2021/. El objetivo prioritario de la Jornada es dar a conocer el proyecto entre la ciudadanía de Getafe y otros puntos de la Comunidad de Madrid. “Aunque el proyecto lleva funcionando en la zona de Getafe Norte desde hace años, en septiembre de 2020 nos trasladamos a un nuevo local, mucho más espacioso y accesible que el anterior, que no hemos podido inaugurar debido a la situación sanitaria; llevábamos tiempo esperando la llegada del buen tiempo para poder invitar a todos los vecinos y vecinas a conocer las nuevas instalaciones y el proyecto”, ha declarado Lourdes López, presidenta de Biolíbere. “A la cita acudirán proveedores del Supermercado, habrá degustación de productos y muchas sorpresas más”.

Biolíbere es un supermercado cooperativo situado en la zona sur de Madrid que aspira a crear una alternativa racional, colaborativa y sostenible al modelo de consumo imperante en la actualidad. “Para ello tratamos de facilitar el acceso a productos ecológicos y de calidad a todas las personas consumidoras del Sur de Madrid, independientemente de su nivel de renta”, ha declarado Lourdes López. Forma parte del Mercado Social de Madrid, proyecto socio-político y económico de la Comunidad de Madrid que apuesta por otro modelo de relaciones económicas y laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *