Getafe se adhiere a la Red de Entidades Locales por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

Ofrece asesoramiento y trabaja con los gobiernos locales líneas de actuación concretas tras la crisis del COVID-19 para dar una respuesta en el territorio alineada con la Agenda 2030

GETAFE/ 20 ENERO 2021/. El Ayuntamiento de Getafe se compromete a adherirse a la Red de Entidades Locales para llevar a cabo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Así lo aprobó el Pleno del Ayuntamiento el mes pasado, con todos los votos a favor de todos los grupos excepto VOX. De esta manera, Getafe se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en el municipio. Para implementarlos, elaborará un análisis de la situación y un plan de localización.
Como explica la concejala de Agenda 2030, Alba Leo, “la inclusión en esta Red nos hace una ciudad más moderna y a la cabeza de cuestiones que nos afectan a todos y todas, contempladas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible; nos facilita además herramientas para hacer frente a la crisis provocada por la COVID-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *