Alba Leo :“Los fenómenos meteorológicos son cada vez más extremos y esto solo tiene un responsable: el cambio climático”

La concejala de Feminismos y Agenda 2030 considera a “los objetivos de desarrollo sostenible, la hoja de ruta para hacer  frente a la emergencia climática”

GETAFE/ 19 ENERO 2021/.  La portavoz de Podemos Getafe explicaba en un video difundido en sus redes sociales que la nevada “que hemos vivido estos días ha vuelto a perjudicar más, a las personas más vulnerables”.

Para Leo “ si hace solo unos meses vivíamos el sexto verano consecutivo con las temperaturas más altas jamás registradas”  y ahora está nevada inédita en 70 años, confirman que “ los fenómenos meteorológicos son cada vez más extremos”.

La concejala de Feminismos y Agenda 2030 considera responsable del mismos al “cambio climático”; y considera que los objetivos de desarrollos sostenible establecidos por Naciones Unidas “son la hoja de ruta para hacer frente a esta emergencia” .

Finalmente ha explicado que desde el Ayuntamiento de Getafe “van a trabajar para avanzar en la consecución de estos objetivos y poner freno al cambio climático en nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *