Así se van recuperando las líneas de autobuses en Getafe

La Concejalía de Movilidad habilita una herramienta para poder seguir los trazados de las líneas de autobuses de la localidad que se van recuperando poco a poco

GETAFE/16 ENERO 2021/. Lentamente la vida va volviendo a la normalidad en Getafe una semana después del paso de Filomena por la ciudad. La mayor nevada del siglo en nuestra ciudad. Un elemento fundamental es recuperar el transporte público, esencial para el desplazamiento de miles de personas en la localidad ya sea por motivos laborales, sanitarios o personales. 

Getafe es la ciudad de la zona sur que más rápido ha ido recuperando las líneas de transporte aunque con modificaciones debido a las limitaciones impuestas por las dificultades para la limpieza de las calles. El concejal de Movilidad y Participación Ciudadana, Carlos Enjuto aportaba en sus redes sociales este mapa orientativo para seguir la evolución de las líneas en tiempo real:

Esta es la herramienta, pinchando en las líneas puedes ver el recorrido y usar el zoom para acercarse.

Ver pantalla completa

también puedes acceder a ella en este enlace: https://umap.openstreetmap.fr/es/map/lineas-autobus-nevada_548782#13/40.3118/-3.6890

COLABORACIÓN CIUDADANA

Además en la red social Twitter el concejal pedía a los vecinos y vecinos «no invadir las calzadas despejadas aparcando coches en ellas» dado que impide la retirada de la nieva y la recuperación de las líneas de autobús que no pueden pasar o hacer su recorrido con la normalidad deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *