Las protestas en defensa de la Sanidad Pública se trasladan al Sector 3 el domingo 8 de noviembre a las 11h

Suma y sigue en la defensa de la Sanidad Pública en Getafe. Tras apoyar a los C.S. de Sánchez Morate, Las Ciudades, el Bercial, Perales y el Hospital; el próximo domingo a las 11h las protestas tendrán lugar en el Sector 3.

Una semana más, los vecinos de Getafe han manifestado su descontento con la terrible e insostenible situación que está viviendo el sistema de Salud Pública. En esta ocasión, los vecinos se desplazaron al Centro de Salud de Perales del Río, donde gracias a la persistencia y continuidad de las convocatorias, la plantilla de personal está completa y siguen funcionando las urgencias nocturnas y en festivos. A pesar de esta aparente situación privilegiada, en comparación con otros centros de atención primaria de la localidad, las convocatorias continúan con el fin de sensibilizar acerca de la importancia de defender el derecho a la Salud Pública.

La próxima convocatoria modificará la dinámica de los jueves. Apostando por reunir a más personas, en un horario más acorde a la estación en la que nos encontramos, se cita a los vecinos a continuar con estas reclamaciones el próximo domingo 8 de noviembre, en el Centro de Salud del Sector 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *